contadores de visitas

martes, 12 de junio de 2012

Fragata francesa "De Grasse" participará en las solemnidades por el Día de Rusia el 12 de junio


La tripulación de la fragata francesa "De Grasse", que ancló hoy en la principal base naval de la Flota rusa del Norte, participará en las solemnidades por el Día de Rusia el 12 de junio, comunicó el portavoz de la Flota del Norte, capitán de fragata Evgueni Kirílov.

El buque francés llegó a Severomorsk en el marco del desarrollo de la cooperación militar entre las armadas de Rusia y Francia y concluirá su visita el 15 de junio.

"Mañana, día 12, los visitantes franceses participarán en actos solemnes por el Día de Rusia y harán un recorrido en autobús por la ciudad de Múrmansk", indica el comunicado.

Los marineros franceses, además, participarán junto a la tripulación del destructor antisubmarino ruso "Almirante Lévchenko" en competiciones deportivas.

El último día de la visita, "De Grasse" participará en los ejercicios navales conjuntos "Passex" en el mar de Barents. La Marina rusa estará representada por el buque de desembarco "Alexandr Otrakovski".

Es la tercera visita de la fragata "De Grasse" a la base de la Flota rusa del Norte. El navío visitó anteriormente Severomorsk en junio de 1994 y en mayo de 2005.

No hay comentarios: