contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

AAI se nutre de las ventas de vehículos aéreos no tripulados y las mejoras en Farnborough con el contrato de Sombra $ 358 millones del Ejército de los EE.UU.




FARNBOROUGH, Inglaterra, 10 de julio de 2012. Sistemas Aéreos No Tripulados AAI en Hunt Valley,  de Maryland, actualizar y mantener una flota de 45 RQ-7B Shadow(UAV) para el Ejército de los EE.UU. y la Infantería de Marina bajo los términos de un  contrato anunciadode un $ 358  el lunes en la feria aeronáutica de Farnborough en Farnborough, Inglaterra.

El contrato, desde el Administrador de Programa del Ejército para los sistemas de aeronaves no tripuladas, las llamadas para la entrega de 43 sistemas para el Ejército y dos de la Infantería de Marina para comenzar a finales de 2013.

El RQ-7B se basa en la misma arquitectura que la aeronave Shadow actual. Es multi-misión dotado de una capacidad de carga integrada para el día y la noche, las imágenes, así como relé de comunicaciones y designación láser de destino. El avión también aumenta digital de datos de ancho de banda de comunicaciones.

"La actualización Sombra RQ-7B, denominado V2 por el Ejército, incluye mejoras para todas las partes del sistema, desde la propia aeronave a la tierra y los sistemas de apoyo", dice Steven Reid, vicepresidente senior y gerente general de Sistemas de AAI de aeronaves no tripuladas . "El sistema Shadow llevará a cabo aún más confiable en las áreas centrales, incluyendo la inteligencia, vigilancia y reconocimiento, designación de destino; relé de comunicaciones, y la evaluación de daños campo de batalla, sino que también se destacan en las nuevas misiones como tripulados y no tripulados trabajo en equipo."

No hay comentarios: