contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

Rusia completa la entrega de los helicópteros sirios y los sistemas de defensa aérea

http://www.youtube.com/watch?v=77OpXhbBl7g
Rusia cumplirá contratos de suministro de Siria, helicópteros y sistemas de defensa aérea. Esto, según RIA Novosti dijo  el miércoles, 11 de julio, el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSMTC) Vyacheslav Dzirkaln.

A principios de Dzirkaln argumentó que Rusia no entregará a Siria, nuevas armas y terminar con el liderazgo de los contratos de defensa del país, mientras el país se ha estabilizado la situación.

En virtud de los contratos existentes, Rusia suministraár  los sistemas de aire de Defensa sirio, "Buk-M2" y "Pechora-2M", así como de misiles antiaéreos y los complejos "Pantsir-C1 y la partida de  reparados heklicopteros de transporte y helicópteros de combate Mi-25. El Buque de carga "Alaid" vezshy llevaba a Siria sistemas de defensa aérea y helicópteros, 18 de junio, se detuvo frente a la costa de Escocia.Posteriormente, el buque volvió a Kola Bay.

Otro contrato contempla la entrega de los más potentes sistemas de misiles sirios antiaéreos S-300PMU2 con un valor de  105 millones de dólares. El cliente tenía que obtener una SAM a finales de 2012 - principios de 2013, pero a finales de junio en los medios de comunicación han informado de la suspensión de la ejecución del acuerdo de Rusia.

Contra el suministro de armas rusas a Siria se ha pronunciado repetidamente por los EE.UU. y la UE. Los países occidentales, en particular, acusó a los dirigentes rusos en la obstrucción del proceso de paz en Siria, donde, según estimaciones de la ONU, una guerra civil. Rusia, por su parte, dijo que Siria está en conflicto neutral y no dar apoyo al presidente Bashar al-Assad .

En la noche del 11 de julio, Rusia ha hecho a la resolución de la ONU del Consejo de Seguridad de ampliación de la estancia de los observadores internacionales en Siria durante tres meses. En la actualidad hay 300 observadores extranjeros, cuyo mandato expirará el 21 de julio.

La guerra civil en Siria fue el resultado de los disturbios populares que se inició en la primavera de 2011. Los manifestantes exigieron la renuncia de Bashar al-Assad, y proporcionar a los ciudadanos utilizan a las libertades lshih. El liderazgo del país en respuesta a los manifestantes lanzaron un ejército regular. Según la ONU, el conflicto dejó más de 12.000 personas.

No hay comentarios: