contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

misiles MBDA introducido en el F-35



MBDA está presentando su nuevo misil en Farnborough  para el futuro F-35 en el Reino Unido. (Foto: MBDA UK)

MBDA está poniendo en marcha en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, una nueva arma para los aviones de ataque de precisión aire-tierra diseñados para el combate. Es la solución que se propone por MBDA para cumplir con el requisito del Ministerio de Defensa de un arma de enfrentamiento de ataque de objetivos múltiples, centrada en la red y los daños colaterales de baja, y puede ser transportado en el compartimiento interior de las armas de su futuro F-35 Joint Strike Fighter.



La compañía espera ser capaz de colocar hasta cuatro misiles en cada uno de los compartimentos internos de la F-35. En Farnborough, la Lanza de MBDA muestra una maqueta de escala. "La velocidad y el alcance son los dos principales factores que explican este ajuste", dijo Rob líder de Thornley del grupo de trabajo para la exportación a MBDA UK

Con una gama de más de 100 km (54 millas náuticas) y la capacidad de volar a velocidades subsónicas, la lanza es capaz de manejar una amplia gama de objetivos que van desde vehículos en movimiento rápido, como los carros de combate (MBT), estructuras las unidades blindadas, de defensa aérea y de lanzadores de misiles de los buques. El arma puede tener un sistema de guía inercial / GPS, y puede recibir actualizaciones de los objetivos después de su lanzamiento, a través de un enlace de datos a bordo.

En cumplimiento del requisito del Reino Unido, lanza es la única arma que puede ofrecer esta gama de características con un sistema de gran capacidad.

MBDA tiene previsto contratar a un proveedor europeo para desarrollar un nuevo lanzador ferrocarril ligero de la lanza misiles, y dice que también se identificaron varios posibles proveedores de motores.

Además de los F-35, MBDA proponda es el uso de la lanza chorros de Eurofighter. (Foto: MBDA UK)

Además de su aplicación en el compartimento interno de la F-35, MBDA también prevé el uso de la lanza con el Eurofighter, que puede llevar hasta 16 misiles en puntos exteriores.


No hay comentarios: