contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

Farnborough 2012: nuevas escenas de la película de James Bond helicóptero se filtró a Youtube


Publicado por David Cenciotti de simulación de vuelo , los helicópteros

Escenas de la próxima de James Bond "descarga celestial" película se han filtrado en Youtube.

A pesar de las longitudes y las imágenes se han subido en realidad en la Internet en marzo de 2012, la noticia se ha extendido durante el Salón Aeronáutico de Farnborough 2012 como el "gigante" de helicópteros que vuelan alrededor Hankley Común, cerca de Elstead, en Surrey, es un Agusta Westland AW101.

En su debut en una película de acción 007, el AW101 es un helicóptero medio / pesado multi-rol que actualmente operan con varias fuerzas armadas en todo el mundo. Entre ellas, la Royal Air Force, en el que se conoce el tipo "Merlin", un nombre común utilizado también por los militares daneses y portugueses.

Curiosamente, el helicóptero utilizado por los "chicos malos" en "descarga celestial" lleva un medallón de ficción en el esquema de color típico de la Royal Air Force.
No es la primera vez que algunos helicópteros AgustaWestland en las noticias en el Reino Unido: el 09 de junio, un AW139 voló a través del Puente de Londres para un cortometraje que se proyectará durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Artículos Relacionados

No hay comentarios: