contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

Comandante CB inspecciona el desarrollo de nuevos complejos de lanzagranadas

http://www.youtube.com/watch?v=UhE-5vpYE1g


El Comandante de las Fuerzas Terrestres rusas, coronel general Vladimir Chirkin visitó el Estado federal Empresa Unitaria "SSPE" Basalto ", que inspecciona el desarrollo de nuevos complejos de lanzagranadas, los informes TSAMTO con referencia a la Oficina de Prensa y de Información del Ministerio de Defensa.

Después de muestras de armas en acción, Chirkin discutido con los diseñadores y gestores de las perspectivas de la compañía para el trabajo futuro.

El comandante de las Fuerzas de tierra expresó su confianza en que la empresa con su potencial científico y técnico pueda crear patrones que son diferentes de la gama más amplia existente, reducidas dimensiones y los datos de peso y una mayor eficiencia de la acción.

En particular, el Coronel General observó el desarrollo de avanzadas granada de mano, lanzadores, lanzallamas complejos (Grok). El sistema tiene una precisión de incendio, el aumento de rango. Al mismo tiempo la masa de Grok en comparación con el RPG-7V se reduce cuatro veces por el uso de la observación reutilizable y dispositivos de activación de nomenclatura normalizado y el calibre de la munición.

En la actualidad, el total en servicio en Rusia son del Norte de 20 diferentes modificaciones de la infantería de cohetes anti-RPG-7V lanzallamas y granadas propulsadas por cohetes desechables. Todas estas armas pueden sustituir a una granada de mano, lanzallamas complejo está siendo desarrollado por la compañía, "Basalto".

Además, Grok, en contraste con misiles anti-tanque (ATGM) tiene las mejores masa-dimensionales parámetros, así como el precio bajo. En este caso, en el Grok comparables a largo plazo para la efectividad de los sistemas anti-tanque - ambos sistemas pueden destruir un objeto armado con el primer disparo.



No hay comentarios: