contadores de visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

“NO SE HA ENCONTRADO UNA SUSTANCIA PARECIDA AL PETRÓLEO EN EL AVIÓN ABATIDO POR SIRIA”





Emitido 11.07.2012 14:34:00 UTC
Actualizado 11.07.2012 14:41:07 UTC

Aún no se ha encontrado cualquier sustancia parecida al petróleo que podría provocar incendio sobre las piezas del jet turco abatido el pasado 22 de junio por Siria, según anunció la Jefatura del Estado Mayor turco.

Los materiales recogidos desde la superficie de agua durante las labores de búsqueda y salvamento fueron analizados y arreglados por la Dirección del Departamento Criminal de Gendarmería, según reza la nota.

El reporte elaborado a la luz de los recientes datos augura que “sobre los materiales no se han hallado una sustancia parecida a petróleo que podría causar y acelerar un incendio, un residuo orgánico e inorgánico de explosivos o un dato supuestamente perteneciente a cualquier munición”.

Todavía está en marcha la investigación técnica sobre las actuales piezas del aparato y las imágenes de cámara de las piezas que se encuentran todavía en el fondo del mar, señaló.

Las labores de búsqueda y rescate de los restos de la aeronave continúan con el apoyo de cuatro buques, informó.

En vista de que el buque de investigación ‘Nautilus’ tuvo que abandonar la región del siniestro a raíz de una avería en su sistema de cámara, se están investigando nuevos medios para la recuperación de las piezas localizadas en el fondo de mar, concluyó.

No hay comentarios: