contadores de visitas

lunes, 11 de octubre de 2010

Los helicópteros Ansat sustituirán los helicópteros Mi-2 en el Ejército ruso




Los helicópteros polivalentes de clase ligera Ansat deberán sustituir en un futuro los helicópteros Mi-2 utilizados en el Ejército ruso, declaró hoy el Comandante de la Fuerza Aérea, general Alexandr Zelin.

"En un futuro, los helicópteros polivalentes de clase ligera Ansat deberán sustituir los helicópteros Mi-2 utilizados en el Ejército y en las escuelas militares", comentó el general.

Zelin asistió hoy a la ceremonia de entrega de la primera partida de dos helicópteros Ansat a la Escuela Militar de Aviación de Syzran (región del Volga).

"La próxima semana se entregará dos aparatos más y serán siete en total este año", apuntó el jefe militar.

Los helicópteros Ansat pertenecen a la clase de aparatos ligeros y son destinados para la instrucción inicial de los cadetes de escuelas de aviación militar.


2 comentarios:

dani dijo...

Pues ya era hora. Porque esos helicópteros son de la época justo posterior a la SGM. El nuevo no tiene mala pinta. Lo más interesante de un helicóptero de entrenamiento inicial es que sea fácil de volar y que consuma poco combustible.

JOSE dijo...

Viejos sin son, aunque parece ser que lo años no pasaron por ellos, mira por donde va el calendario y siguen funcionando. Es la filosofía rusa, productos duros,casi eternos, capaces de resistir carros y carretas y seguir funcionando. Míralo por otro lado, ¿cuanto dinero se han ahorrado el ejercito soviético-ruso, en estos años sin tener que desarrollar y construir varios modelos de entrenamiento?. Unos cuantos millones ¿no crees?
Salu2