contadores de visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

EE.UU. buque Armada, chocan canadiense Fragata Marina



OTTAWA - Una fragata de la Armada canadiense en el mar, colisionó con un buque Marina de los EE.UU. frente a las costas de Florida durante una rutina de reabastecimiento de combustible y la misión de reabastecimiento, el ejército canadiense, dijo 19 de noviembre.

El 439-pie (134 metros) HMCS Fredericton chocó con el poco más grande EE.UU. reposición engrasador Kanawha hora de las 6:30 pm del Este el 18 de noviembre, el mayor Paul Doucette dijo.



"Ellos se dedicaban a lo que se llama una" reposición en el mar "misión", dijo. "Fredericton se encontraba en proceso de ser reabastecido por Kanawha mientras ambos se movían y que sólo tropezaban unos con otros."

No hubo heridos, agregó. "Pero ellos tienen que ponerse como algunas abolladuras y raspones elaboraron pulir", dijo él.

Ambos barcos están regresando a puerto.

HMCS Fredericton con un complemento de 225 marinos fue enviado por última misión contra la piratería frente a las costas de Somalia.


3 comentarios:

DANIEL MEDINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DANIEL MEDINA dijo...

ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE Y LO SIGO HABITUALMENTE, PERO LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SUS ARTICULOS SON PESIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE dijo...

Graias Daniel, lo cierto es que las traducciones no son mi fuerte y me apoyo en vbariso traductores, así que intentarémejorar.
Muchas gracias
salu2