contadores de visitas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Éxito su primer vuelo de los Emiratos Árabes Unidos PC-21



Aviones Pilatus Ltd. se enorgullece en anunciar que el primer vuelo de los primeros PC-21 de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea ha tenido lugar el 22 de noviembre de 2010, un año después de la firma del contrato.

El calendario acordado en el contrato siempre fue considerado como muy agresivo, pero con un esfuerzo supremo de todas las partes implicadas de este hito se ha logrado exactamente como estaba previsto.

Antes del primer vuelo del avión se puso en marcha y se presentó a la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Oscar Schwenk, Presidente de aviones Pilatus , en un acto al que asistieron miembros de los equipos de gestión de Pilatos y el proyecto ejecutivo de ambos partidos.

Después de la puesta en marcha de la aeronave la transición a la pista de aterrizaje Buochs.Despegue se logró con éxito a 10.34 y el primer vuelo fue realizado por el piloto de pruebas jefe de Pilatus.

El primer vuelo de un nuevo PC-21 sirve como comprobación final para el control de calidad y conformidad. Después de los controles del motor en la pista, los pilotos se suben a 10.000 pies  del campo de aviación, apagan y reinicie el motor en vuelo para probar la funcionalidad de los sistemas relacionados con el motor. A continuación, diversos sistemas mecánicos se verificará incluyendo los sistemas de controles de vuelo, las características de fuselaje, el rendimiento del motor y vuelo invertido. Por último, la funcionalidad del tren de aterrizaje se examinarán. Después de vuelo, los datos serán examinados y el avión preparado para la prueba de producción de vuelo restantes.

Un interrogatorio posterior al vuelo se llevó a cabo con la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, representada por el General de Brigada Sami Saeed Al Nuaimi, y esto se cierra formalmente el logro exitoso de este elemento del proyecto.

La entrega de los 25 PC-21 y la de otros componentes de los Pilatus la formacióndel sistema está programado para comenzar en el primer trimestre de 2011, allanando el camino para los Emiratos Árabes Unidos de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea para llevar a cabo los pilotos avanzados y entrenamiento de vuelo básico en Khalifa bin Zayed , como complemento de la PC-7 de la flota existente que ha estado en servicio durante más de 26 años.

Después de Singapur y Suiza, los Emiratos Árabes Unidos se convierte en el tercer país de revolucionar su línea de formación con los más modernos y avanzados turbo aviones de entrenamiento en el mercado hoy.

www.defencetalk.com

No hay comentarios: