contadores de visitas

sábado, 15 de enero de 2011

Iran derriba 2 aviones espia de EEUU sobre el golfo Persico

Publicado en Defensa Antiaerea Irani, EU, Iran, IRGC el enero 15, 2011 por ̿ ̿' ̿'̵͇̿̿з=(•̪●)=ε/̵͇̿̿/'̿'̿ ̿


TEHERAN, 15 ene (MNA) – La Guardia Revolucionaria Irani dice que tiene en sus manos dos aviones de vigilancia de EE.UU. que han sido abatidos sobre el Golfo Pérsico.

La agencia de noticias Fars ha citado anteriormente a un alto comandante de los Guardianes de la Revolución, diciendo que Irán había derribado dos avión teledirigidos de reconocimiento no tripulados de EE.UU. sobre el Golfo Pérsico.

“Ahora, tenemos estos aviones y los vamos a mostrar en elel momento oportuno en el futuro “, citó el comandante de los Guardianes de la Revolución de la Marina Ali Fadavi, dijo el sábado .

Fadavi dijo que estos aviones son EE.UU. aviones de reconocimiento más modernos y puede despegar del portaaviones fácilmente porque son muy pequeños.

Dijo que Estados Unidos, que se considera como una superpotencia es reacio a admitir el derribo de sus aviones de vigilancia.

El Pentágono, en respuesta al anuncio de Irán, rechazó que dos de sus aviones han sido derribados por Irán, pero dijo que algunos de sus aviones se estrelló debido a algunos fallos de funcionamiento.

En otras partes de su discurso, dijo Fadavi la Marina y Guardianes de la Revolución monitorean a los buques de guerra extranjeros que naveguen en el Golfo Pérsico y los que cruzan el Estrecho de Hormuz.

Dijo que todos los buques de guerra extranjeros y portaaviones están siendo monitoreados con sistemas electrónicos, así como los oficiales de patrulla de la Marina Guardianes de la Revolución.

No hay comentarios: