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domingo, 5 de junio de 2011

Ministerio de Defensa de la India planea comprar hasta 1.500 aviones no tripulados



Moscú, 3 de junio. (ARMS-TASS). El Ministerio de Defensa de la India planea comprar en los próximos 3-4 años hasta 1500 aviones no tripulados, que van desde el tipo de portátiles de gran altura EVAS.

Según informó el semanario AW & ST, que pronto se publicará la solicitud de propuestas ( Request for Proposal, RFP ) para abastecer el ejército indio con 530 sistemas no tripulados, con dispositivos capaces de misiones a una altitud de más de 4 mil metros en la planificación mismo tiempo para emitir RFP para el suministro de 150 sistemas en de la Fuerza Aérea, que incluirá la altitud UAV 6,7 mi metros, duración del vuelo m 1,5 horas y una masa de carga útil de 5,4 kg.

Dado que el país se está quedando atrás en el despliegue de los UAV, que pretende desarrollar un programa integrado en esta área.

Hasta ahora, la India ha adquirido la duración en su mayoría de mediano a largo MALE UAV vuelo de tipo. La India están armados con vehículos aéreos no tripulados, "Heron", "Sercher" Mk.2 y Harop "La producción israelí IAI.

La Defensa de la India de Investigación DRDO desarrolla nacionales UAV tipo MALE "Rustam-H" ( H-Rustom UAV MALE - la fotografía ). El presupuesto inicial para estas obras es de 225 millones de dólares. La unidad está equipada con un motor turbohélice 36MT, tiene una duración de 12-15 horas de vuelo, la carga útil de 75 kg, altitud 7620 m.

Marina de la India en el año en curso, el segundo escuadrón de vehículos aéreos no tripulados tripulados UAV de vehículos, "Heron", "Sercher" Mk.2, que tiene su sede en la ciudad costera de Porbandar (sht.Gudzharat) en la frontera en Pakistán. El primer escuadrón de vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento estacionadas en Kochi. Tercer Escuadrón formado en la actualidad en Ramanathapuram (sht.Tamil Nadu), en el sur.

Marina de la India también está considerando el despliegue de helicópteros no tripulados en los buques. En particular, el IAI de Israel y HAL de la India están tratando de convertir el helicóptero Marina Chetac en la opción no tripulados con la duración de vuelo de 6 horas, el límite máximo es de 4,6 mil m, 220 kg de carga útil, la velocidad de 186 km / h. Sin embargo, debido a los retrasos en los trabajos sobre este programa en 2010, la Marina se vio obligado a publicar la solicitud de propuestas para el UAV de despegue vertical y aterrizaje. En este sentido, "Northrop Grumman", presentado en la India propia MQ-8B "Fire Scout". Nueva Delhi está interesado en completar con el sistema de detección de minas demostrado ASTAMIDS (Airborne Standoff Minefield sistema de detección), que prevé la búsqueda de ellos en el camino a una profundidad de 10 cm de una presentación en su micro-vehículos aéreos no tripulados "T-Hawk también hizo una empresa de Honeywell Aerospace, dijo que un sistema similar en esta máquina puede detectar minas a una profundidad de 50 cm de su parte, Boeing presentó "SkanIgl" para la seguridad nacional.

Sin embargo, para aplicar el programa de adquisiciones del Departamento de Defensa de la India para resolver muchos problemas más. En particular, no la doctrina de la adquisición de vehículos aéreos no tripulados totalmente resuelto, no hay programas para su uso, las pruebas del sistema, etc

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