contadores de visitas

viernes, 30 de marzo de 2012

Finmeccanica recibirá la mitad de mil millones de euros para el mantenimiento de combate Typhoon


Italiana Finmeccanica Aircraft Corporation obtuvo un contrato por valor de más de 500 millones de euros al servicio de aviones de combate Eurofighter Typhoon de las Fuerzas Aéreas del Reino Unido, Alemania, España e Italia el  viernes, 30 de marzo, citando un comunicado la compañía informó Agence France-Presse .

Según la agencia, el ejecutor directo de la obra será una filial de Finmeccanica - Alenia Aermacchi. El acuerdo es parte de un contrato de cinco años con un consorcio Eurofighter de la OTAN, que incluye Alenia Aeronautica, BAE Systems y EADS.

En total en servicio en el Reino Unido, Alemania, España e Italia son más de 200 aviones de combate Eurofighter Typhoon.Además, del tifón de la  fuerza aérea que compró Austria y Arabia Saudita.

El Eurofighter Typhoon es capaz de alcanzar velocidades de hasta 2,3 mil kilómetros por hora y tiene un radio de combate de 1.390 kilómetros. El avión está armado con 27 milímetros de cañón, y tiene 13 puntos de suspensión para los misiles y las bombas de varios tipos con una masa total de hasta 7,5 toneladas. El costo del combate es de unos 120 millones de euros.
http://lenta.ru/news

No hay comentarios: