contadores de visitas

viernes, 30 de marzo de 2012

Nueve patrullas acrobáticas asistirán al centenario de la Fuerza Aérea de Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=RFJtiP3siYI&feature=related


Nueve patrullas acrobáticas asistirán a la celebración del centenario de la Fuerza Aérea de Rusia (FAR) en agosto próximo, comunicó hoy el coronel general Alexandr Zelin, comandante de esta institución armada.

Zelin declaró a la prensa que la FAR cursó invitaciones a 115 países y que “69 entidades extranjeras y nueve grupos aéreos ya han confirmado su participación”.

Las festividades con motivo del centenario de la FAR empezarán el 10 de agosto en San Petersburgo. El programa de la celebración incluye dos espectáculos aéreos. En el primero participarán las patrullas acrobáticas de Italia, Finlandia, Polonia, Turquía y Suecia; el segundo mostrará las “leyendas de la aviación mundial”.

En el aeródromo de Kúbinka, cerca de Moscú, también habrá una exhibición importante con participación de tres grupos rusos de acrobacias aéreas y de sus colegas extranjeros.

Zelin anunció que para 2015 Rusia tendrá un nuevo grupo de acrobacia aérea dotado de aviones de instrucción y combate Yak-100. Las actuales patrullas acrobáticas usan en sus espectáculos modelos costosos y antiguos, a saber, los cazas Su-27 y MiG-29.

http://sp.rian.ru/Defensa

1 comentario:

JOSE dijo...

Se supone que lo de Yak 100 es un error tipográfico, ya se refieren al Yak 130 de nueva adquisición.

salu2