contadores de visitas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Home / Fotos Jefes de flotas chinas a Pacific



Fragata de misiles ZHOUSHAN - Una flota naval china pasa a través del Estrecho de Miyako y entró Oeste del Océano Pacífico para un ejercicio rutinario de entrenamiento el miércoles.

La flota está llevando a cabo ejercicios de defensa, combate mar abierto , escolta, así como los programas de búsqueda y rescate.

La flota se compone de dos destructores de misiles guiados, dos fragatas de misiles, un barco de abastecimiento y helicópteros a bordo.

Comandante de la Flota Qiu Yanpeng, subcomandante de Oriente de la Armada Flota del Mar de China, dijo que el ejercicio de rutina también estarán entre movimientos de la flota de seguir las pautas marcadas por el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China.

La formación tiene como objetivo mejorar las capacidades de las tropas a largo plazo, las operaciones marinas de larga distancia y aumentar la confianza de las misiones del mar, de acuerdo con Qiu.

La realización de la formación en aguas internacionales ha sido la práctica habitual de las marinas diferentes partes del mundo, que está en línea con las leyes internacionales.

Armada de China ha llevado a cabo varios ejercicios de entrenamiento en el Pacífico Occidental de este año.
http://usa.chinadaily.com.cn/2012-11/28/content_15969453.htm



No hay comentarios: