contadores de visitas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Kamikaze de Corea del Sur

Andrew Tarantola

UAV - Kamikaze de Corea del Sur UAV podría asustar a la Ojom Fuera de Kim Jong-un
Ataques kamikaze absolutamente puede devastar la moral del enemigo, pero tienen un fuerte precio, es decir, la vida del piloto.Pero ¿y si no hay piloto? Lo que si es sólo un avión no tripulado kamikazes dirigido directamente al corazón de objetivos militares coreanos del North ?

Corea del Sur es bien llamado el Asesino Demonio ajusta a esa ley, es un  UAV portátil kamikaze, actualmente en desarrollo por Korea Aerospace Industries en colaboración con las Universidades Konkuk y Hanyang. Mide un metro y medio de largo y pesa aproximadamente 55 libras.Cuando se desarrolló, cuenta con una envergadura de cuatro pies. El asesino del diablo estará propulsado por un motor eléctrico y, según informes alcanzar velocidades superiores a 250 mph, lo que le permite atacar Corea del Norte y se dirige hasta 25 millas de distancia en sólo 10 minutos.

Mientras, la  gama exacta del UAV y el tipo de munición permanecer en secreto, estas funciones de suicidio de largo alcance de la máquina de manera similar a la Switchblade Americana UAV en que puede ser pre-programado para recorrer una trayectoria de vuelo específico, o confiar en su  GPS y vídeo cámara para identificar y eliminar automáticamente los objetivos de oportunidad mientras está en vuelo. Si un blanco adecuado no está disponible, el asesino Diablo regresar a la base para la recuperación.

"Después de que [el asesino Diablo] se desplaza al punto de destino a lo largo de la ruta pre-programada, que se designa con puntos de navegación, el operador puede identificar objetivos a través de la imagen de la cámara con visión de futuro y comenzar una huelga ya sea manual o automático", dijo KAI durante un informe de avance dado en el Estado Mayor Conjunto de Personal seminario de desarrollo de armas sistema conjunto de Seúl recientemente.

El sistema aún debe someterse a más pruebas y desarrollo antes de que entre en servicio, pero KAI espera estar listo para oscurecer los cielos de Pyongyang-sólo si es necesario, por supuesto, con rebaños de Asesinos del Diablo en 2015. [ Daily Mail - Flight Global - Fuerzas Armadas Intl- Fox News - KAI - Imagen: KAI ]
http://gizmodo.com/uavs/

No hay comentarios: