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lunes, 13 de mayo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

Helicópteros de Rusia presentará la  formación actual de helicópteros civiles y militares en HeliRussia 2013 Moscow / 13 Mayo 2013 - 
Helicópteros de Rusia, una filial de Oboronprom, parte de la Corporación Estatal de Rostec y líder en diseño y fabricación de helicópteros, traerá su actual gama de modelos de helicópteros civiles y militares, y dan una idea de la evolución futura y sus proyectos internacionales en HeliRussia 2013, que tendrá lugar el 16 a 18 may, 2013 en el Centro Internacional de Exposición de Exposiciones Crocus en Moscú. Helicópteros de Rusia se pueden encontrar en el pabellón 1 en el stand 1E en el pabellón 4.
HeliRussia abre la temporada de exposiciones en Rusia. Es seguido por el Maritime Defensa Salón Internacional de San Petersburgo (junio 3-7), donde los helicópteros rusos presentarán sus modelos navales, mientras que más tarde en el verano, el MAKS aviación internacional y el Salon Espacio se celebrará en Zhukovsky cerca de Moscú (agosto 1 27 de septiembre), donde la compañía mostrará toda la line-up de helicópteros de fabricación rusa.

HeliRussia Helicópteros de Rusia presentará una serie de proyectos avanzados para el mercado comercial, incluido el nuevo Ka-226T, Ansat, Mi-171A2 , Ka-62 y Mi-38. The Alligator Ka-52 y helicópteros de combate Mi-Hunter Noche 28NE también serán presentados y el helicóptero de transporte militar Mi-35M estarán en exhibición estática. El primer helicóptero AW139 civil, medio montado por el HeliVert empresa conjunta ruso-italiana también se puede presentar en el mercado ruso en la exposición.HeliRussia del año pasado fue testigo del debut de la polivalente Ka-62 y los helicópteros rusos destacan incluirá una actualización de el progreso de este programa este año. Este helicóptero está equipado con dos motores Turbomeca Ardiden 3G. Las cajas de cambio para el rotor y de transmisión principal son proporcionados por Zoerkler de Austria, un especialista en la unidad de precisión y sistemas de transmisión. El Ka-62 es un helicóptero avanzado, que combina un alto nivel de seguridad con un bajo impacto ambiental y una excelente economía de combustible. La primera compañía en solicitar el nuevo Ka-62 fue Atlas Táxi Aéreo de Brasil, que tiene previsto utilizar este helicóptero para prestar servicios a la empresa nacional de petróleo de Petrobras. El último modelo de la serie Mi-8/17, el polivalente Mi-171A2 es que se convertirá en uno de los productos más interesantes en el nicho de helicópteros medianos. Combina las mejores características de sus predecesores reconocidos con tecnologías y equipos de última generación para producir un mejor rendimiento para los operadores, así como nuevas oportunidades de mercado. helicópteros de combate de Rusia estará representada por el transporte militar Mi-35M polivalente - una versión de la legendaria revisado Mi-24, que marcó recientemente 40 años de producción en serie. Hoy, el Mi-35M es un helicóptero de combate moderno que sirve a las fuerzas aéreas rusas y también es utilizado por las fuerzas armadas de Venezuela, Brasil y Azerbaiyán. La modernizada Mi-35M fue desarrollado en base a la experiencia operativa Mi-24 en diferentes condiciones climáticas. Está equipado con un sistema de armamento moderno y aviónica, y puede volar durante todo el día y en condiciones meteorológicas difíciles. Está diseñado para destruir objetivos blindados, proporcionar apoyo aéreo a las operaciones en tierra, ofrecer tropas para misiones de ataque terrestre y evacuar al personal herido, y también puede transportar carga en cabina o mediante cabestrillo externo.

Uno de los temas más importantes en HeliRussia se espera que sea el el uso de helicópteros para atender las necesidades médicas. Helicópteros rusos compartirán su visión de la aviación civil, médico en la Segunda Conferencia Interministerial de ambulancias aéreas rusas y de evacuación médica en 16 a 17 mayo en HeliRussia. . El evento se lleva a cabo bajo los auspicios del Ministerio de Salud y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia Rusia Russian Helicopters también produce helicópteros utilitarios ligeros que pueden ser utilizados para fines médicos: el Ansat y Ka-226T. Cada uno es muy adecuado para su uso como helicópteros de evacuación médica que pueden ser enviados rápidamente a la escena de un accidente y entregar a los heridos a los centros médicos. El Ansat tiene las más amplias de pasajeros / cabina de carga de su clase y el Ka-226T, gracias a su sistema de rotor coaxial, es capaz de ejecutar maniobras precisas en entornos urbanos densamente poblados y tierras en pequeñas o sin equipar lugares de aterrizaje. HeliRussia está organizado por la Ministerio ruso de Industria y Comercio. Es un foro para la demostración de helicópteros civiles y militares, así como una plataforma eficaz para el diálogo entre los participantes del mercado mundial de helicópteros. *** Russian Helicopters, JSC es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez es parte de la Corporación Estatal de Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y el único helicóptero de diseño y producción de potencia en Rusia. Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco centros de producción de helicópteros, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como una rama de servicio de postventa responsable del mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son muy populares entre los ministerios rusos y las autoridades del Estado (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Control de Emergencias), operadores (Gazpromavia, UTair), grandes empresas rusas. Más de 8.000 helicópteros de la marca soviética / rusa se ​​operan en 110 países de todo el mundo. Tradicionalmente, la demanda es mayor en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2012 sus ingresos IFRS aumentaron 21% a RUB 125,7 millones de dólares. Las entregas alcanzaron 290 helicópteros. UIC Oboronprom, JSC es un grupo industrial y de inversión multi-perfil establecido en 2002. Es una parte de la Corporación Estatal de Tecnologías Rusas. Sus principales tareas son: la ingeniería de helicópteros (Russian Helicopters, JSC) y el motor de la capacidad (Estados Motor Industry Corporation sociedad gestora). Corporación Estatal Rostec se estableció en 2007 para apoyar a la industria rusa en el desarrollo, producción y exportación de productos industriales de alta tecnología para los civiles y el uso militar. Incluye 663 empresas, actualmente organizados en 12 explotaciones de defensa y cinco tenencias de las industrias civiles. Rostec tiene presencia en 60 de las regiones de Rusia, y exporta sus productos a 70 países. Empresas Rostec emplean a más de 900.000 personas, o sea aproximadamente el 2% de la población activa de Rusia. La compañía obtuvo un beneficio neto de RUB 45,6 mm en 2011, y pagó RUB 100 mil millones en los presupuestos de todos los niveles. La compañía obtuvo un beneficio neto de RUB 45,6 mm en 2011, y pagó RUB 100 mil millones en los presupuestos de todos los niveles.

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