contadores de visitas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La CIA y el MOSSAD israelí detrás de los Atentados Terroristas de Chabahar

El viceministro del Interior para Asuntos de Seguridad iraní, Ali Abdollahi, expresó que las evidencias encontradas en la escena del atentado de Chabahar al sureste de Irán, revelan que los perpetradores de este atentado tenían el apoyo de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y del régimen sionista de Tel Aviv (MOSSAD). 






IRÁN - (ABNA) - Los terroristas han hecho explotar hoy miércoles por la mañana, 2 bombas en mitad de la multitud que se concentraba en la plaza principal de la ciudad de Chabahar, rememorando el aniversario del martirio de Imam Husain (P), tercer Imam shi'íta, según informa la agencia oficial de noticias de Irán, IRNA.

Según el gobernador de la ciudad de Chabahar, Ali Bateni: "entre 50 y 60 personas heridas fueron trasladadas a hospitales", y según un informe de última hora hasta ahora se contabilizan 39 personas que han sido martirzados, entre ellos, tres mujeres y un bebé de tres meses.

Según Bateni, el principal responsable del ataque terrorista y un segundo atacante habían sido identificados por la Policía, sin embargo, detonaron uno de los chalecos que contenía explosivos antes de que la Policía pudiera impedirlo.

Ali Abdollahi afirmó que según órdenes del Ministro del Interior iraní, un equipo médico partió hacia Chabahar, en la provincia iraní de Sistán-Baluchistán al sureste de Irán para ayudar a los damnificados del atentado.


No hay comentarios: