contadores de visitas

martes, 18 de octubre de 2011

Drones 'Kamikaze'


Una miniatura deaviones no tripulados  "kamikaze" diseñados para flotar en silencio en el cielo antes de lanzarse  contra un objetivo humano, pronto será parte del arsenal del Ejército de EE.UU., según las autoridades.

Apodado el "Switchblade", el avión robot representa el último intento de los Estados Unidos para perfeccionar la forma en que lleva a caboel ataque a  presuntos milicianos.
Pesan menos de dos kilos, el zumbido es pequeño para caber en la mochila de un soldado y se lanza desde un tubo, con alas desplegables con rapidez, ya que se eleva en el aire, de acuerdo con AeroVironment fabricante.

Desarrollado con un pequeño motor eléctrico, el Switchblade transmite vídeo en tiempo real, lo que permite a un soldado de identificar un enemigo, dijo la compañía en un comunicado de prensa el mes pasado.

"Tras confirmar el objetivo al utilizar el video en vivo, el operador envía un comando para relaliar as operaciones pertinentes operativas.
La firma con sede en California también dijo que el avión no tripulado puede ser cancelado en el último momento, incluso después de que una misión haya sido ordenado. Esta característica proporciona las tropas con "un nivel de control que no está disponible en otros sistemas de armas", dijo.

Actualmente, Estados Unidos utiliza más Predator y Reaper para cazar a presuntos milicianos en Pakistán y otros países.

articulo completo en http://www.defensenews.com/

No hay comentarios: