contadores de visitas

martes, 18 de octubre de 2011

RAF confirma el lanzamiento de 200 proyectiles desde los Reaper

La Fuerza Aérea con la General Atomics Aeronautical Systems MQ-9 Reaper han revelado  un nuevo hito, con el servicio de anunciar que sus aviones han lanzado 200 armas en Afganistán.

Con base en Kandahar campo de aviación en la provincia de Helmand y en su uso en combate desde octubre de 2007, el 39 Escuadrón encargado de proporcionar inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y lreconocimiento para el Reino Unido y las fuerzas de la coalición. Cuando sea necesario, también puede utilizar su carga de armas, que incluye dos Raytheon GBU-12 Paveway II 226kg (500 libras) de bombas guiadas de precisión y cuatro Lockheed Martin AGM-114 Hellfire aire-superficie.

En una actualización de funcionamiento emitida por la semana de 19-25 de septiembre, la RAF ha confirmado que su avión había desplegado sus armas 200 armas  combinadas. El servicio detallado tres "eventos cinéticos" durante este período, que según dijo fueron "atacar objetivos móviles, algunos a gran velocidad, mientras que la superación de un terreno difícil para lanzar  las armas y el efecto de evitar víctimas civiles".

Más de 300 horas de imágenes de vídeo y cubrir otros reconocimientos fue proporcionada en el transcurso de la misma semana.

Utilizando una flota de cinco aviones, Reaper, el Reino Unido mantiene una fuerza con la capacidad de proporcionar por lo menos 36 horas de cobertura de vigilancia en Afganistán cada día. Seis MQ-9 será entregado a la Royal Air Force a  partir del próximo año, y  con estos se  a expandirá su capacidad de ofrecer hasta tres 24 "órbitas" de forma continua.

No hay comentarios: