contadores de visitas

martes, 18 de octubre de 2011

Suecia ofrece el Gripen a Croacia

14 de octubre 2011, en Noticias

Hoy en día, la Agencia Sueca de Defensa y Seguridad  y Agencia de Exportación (FXM) invitó a los medios de comunicación croatas a una conferencia de prensa en Zagreb para presentar la oferta Gripen sueco que ha sido presentado al gobierno croata.

A través de FXM, el Gobierno sueco presentó una oferta que incluye la venta de cualquiera de  doce u ocho cazas de la última versión del Gripen, C / D. La oferta también incluye un soporte y un acuerdo de entrenamiento para pilotos y técnicos.

Con el fin de asegurarse de que la Fuerza Aérel croata continúe  en vigor sin interrupción cuando su actual MiG-21 se retiran, Suecia les ofrece inicialmente un préstamo de Gripen-A , aviones más antiguos hasta la entrega del Gripen C / D.

Vinculado a una posible adquisición de cazas Gripen de Saab ofrece un paquete cooperación industrial . El apoyo de la experiencia combinada y recursos de su red industrial es fuerte, Saab y la base de proveedores Gripen ofrece una alianza a través de Croacia con  una nueva generación en la defensa y la cooperación industrial programa. Saab está dispuesto a comprometerse a una cooperación industrial por valor de 100 por ciento del valor del contrato.

"Saab tiene un excelente historial de cumplimiento de nuestras promesas en la República Checa, Hungría y Sudáfrica. Ofrecemos a Croacia cooperación industrial, los programas diseñados para crear y mantener empleos de alta tecnología, ofreciendo inversiones y generar un crecimiento sostenible de las exportaciones, generando los medios para financiar la acquisution de un sistema de combate nuevo ", dice Pierre Gauffin, director de marketing Gripen Croacia, Saab.
El Gripen esta en servicio, aparte de los suecos,en República Checa, Hungría, Sudáfrica y Reales Fuerzas Aérea Tailandesa. La Escuela del Reino Unido  para pilotos de prueba "(PTE) también está operando el Gripen como plataforma avanzada ,para  los pilotos de prueba en todo el mundo.

No hay comentarios: