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domingo, 27 de noviembre de 2011

Boeing ofrece nuevas capacidades para el F/A-18 Super Hornet



Boeing está ofreciendo una línea de actualizaciones para las versiones internacionales de sus combatientes F/A-18E/F Super Hornet y F-15C/Es Eagle / Strike Eagles , que los militares de EE.UU. probablemente tendrá mientras están con el presupuesto reducción de la defensa.



Incluso sin los recortes presupuestarios, los EE.UU. se enfrenta a una escasez de aviones de combate. Pero si la reducción del déficit se reduzca alrededor de un 25% de los gastos de defensa, el Pentágono puede perder su capacidad de mover sus aviones a unos campos de batalla distantes en el tiempo para detener la aventura militar en Asia, África o el Medio Oriente. Esta falta de recursos ya tenía más cercano a los 22 F-unidades de la costa este de EE.UU. a la campaña en Libia.

El paquete de mejoras, básicamente, consiste en una vaina debajo de las armas de los aviones, los tanques de combustible conforme a la raíz del ala, y un nuevo radar AESA cockipt, con la opción de un motor más potente.

Medidas correctivas podría permitir avión furtivo menos convencionales, como el F-15, B-1, F/A-18E/F, F-16 y EA-18G puede penetrar la mayoría de los ámbitos de la vida mortal enemigo. Para evitar que tal incursión se convierte en una misión suicida, el avión podría combinar reducción de la firma de radar, los ataques electrónicos, armas de energía dirigida, los misiles y las operaciones de cyber "enfrentamiento" para aumentar su impresionante capacidad de penetración y sin incrementar el riesgo .

Entre las opciones de actualización para el Super Hornet de Boeing es un compartimento de armas escondidas que se puede conectar con el exterior de la aeronave, dijo Mike Gibbons, vicepresidente de programas F/A-18 y EA-18 de Boeing. Históricamente, cualquier carga externa - los tanques de combustible, armas y sensores - daños a la firma radar de un avión. Esta vaina de stealth de 17,5 metros de longitud, dijo.

De hecho, la forma única de la vaina, se queda atascado en la parte inferior de la aeronave, incluyendo los motores, una posición que se desvía de las señales de radar de distancia desde el sensor de enemigo o enviar a su alrededor a una serie de superficies tratadas en la nariz, las góndolas motor, el vientre y en el sitio, según los expertos en tecnología de sigilo. Con un poco de estas dos características, las señales de radar que regresan son muy débiles y se vuelven inútiles.

Detalles de la bahía propuesta armas externas en el International Super Hornet.

Las puertas de las armas de laurel se puede abrir a velocidades de hasta Mach 1.6, lo que combinado con una gran altura ofrece un incremento en el rango de 70-80% para algunas armas. El arrastre de armas vaina bajo y la sección transversal radar, de baja puede llevar cuatro misiles aire AMRAAM en el aire y seis bombas de pequeño diámetro y dos AMRAAM, o dos bombas de 500 libras y dos AMRAAM. Entre las opciones de futuro podría incluir una bomba de 2.000 libras BLU-109 HTP (Hard Target Penetrator) equipado con un kit de aletas de mayor alcance, así como otras armas. Algunos de los brazos se unen a las puertas de las armas vaina, pero el diseño se asegura de que no hay armas ser bloqueado por ningún otro.

La nueva cabina de la versión propuesta del F/A-18 Super Hornet Internacional.

La antena del radar exploración manual de los lotes iniciales del radar Super Hornet reflexiones crear la cara plana del emisor y de los movimientos de los radares. Un radar de largo alcance con antena activa de lectura electrónica (AESA) en el Bloque 2 Super Hornet elimina los problemas con una antena de radar moderno y sin partes móviles, lo que los expertos dicen que es el sigilo.

Los tanques de combustible conforme adheridos a las raíces del ala añade 110 nm radio de combate, dijo Mark Gammon, director del programa para el Super Hornet Internacional Hoja de Ruta. Las pruebas de túnel de viento mostraron que a bajas velocidades de crucero y no hay penalización en el rendimiento de los tanques de conformación, y en Mach 0,6 a 0,75 es realmente una mejoría inicial en el rendimiento, dijo.

Otra opción es un motor de mayor rendimiento internacional general Electric F414. Un nuevo ventilador y el compresor principal dar un impulso adicional del 20% en comparación con el F404 estándar.

Fuente: Aviation Week - Texto Traducción y adaptación: CAVOK

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