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martes, 22 de mayo de 2012

Lockheed revela planes audaces de tecnología con el concepto de combate sexta generación

Por: STEPHEN TRIMBLE WASHINGTON DC
09:13 04 de enero 2012 
Fuente:














© Lockheed Martin



Lockheed Martin Skunk Works  ha puesto de manifiesto un marco conceptual para la próxima generación
 de diseño de combate que ofrece los primeros indicios de una ambiciosa estrategia, la tecnología a largo plazo para la nueva clase de aviones tácticos que va a surgir después de 2030.

El concepto - publicado en 2012 en un calendario distribuido a los periodistas - indica que la compañía seguirá buscando nuevos avances en el rendimiento a pesar de la cultura de aversión al riesgo de los compradores de hoy en díaa  las armas de los militares de EE.UU..

Con una nariz parecida al  F-22- el ala de un inusualmente contorno y las colas peraltado casi planas, el concepto sugiere un nuevo nivel de velocidad y agilidad.


Lockheed también parecía tomar un aliento ya que  en septiembre de Boeing, mostró un concepto nuevo que mostró una diseños tripulados o no ,opcionalmente,  de cazas sin cola con un ala convencional.

"Basta con eliminar el piloto de una aeronave o la introducción de mejoras incrementales en la firma y el rango no constituye un salto generacional en capacidad", dijo Lockheed en respuesta a las preguntas de Flightglobal.

"Estas mejoras ya se veía  para nuestros combatientes de la quinta generación", agregó la compañía.

En cambio, las tecnologías posibles para un caza de combate de nueva generación debe incluir la "velocidad mucho mayor", más amplia y nuevas características como las estructuras de auto-sanación y el sigilo multi-espectral, dijo la compañía.

Estas capacidades deben ser apoyadas por los nuevos avances en propulsión, materiales, generación de energía y las armas, dijo Lockheed, , añadiendo algunos de ellos son "aún debe ser imaginado".

Lockheed reconoce que un extraordinario rendimiento no será barato.

"Esto va a requerir una importante inversión en investigación y desarrollo desde una perspectiva de tiempo y dinero", dijo la compañía.

Hasta ahora, los líderes de la USAF no han sido de internamiento de los planes para un luchador de sexta generación para reemplazar a los F-22 a partir de 2030. La fuerza aérea está en cambio se centró en la compra de 1.763 F-35As para reemplazar las flotas de F-16 y A-10. Nueva financiación para el desarrollo es en gran parte dedicado al espacio un bombardero de próxima generación a finales de la década.

Mientras tanto, la Fuerza Aérea ha iniciado los primeros pasos para trabajar en un luchador de la próxima generación. En noviembre de 2010, el Comando de Combate Aéreo pidió a las compañías a presentar ideas para las tecnologías y de rendimiento para un nuevo caza que aparecrá en 20 años.El Laboratorio de Investigación Fuerza Aérea  también está financiando la investigación en tecnologías básicas que podrían materializarse en un programa de generación de combate.


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