contadores de visitas

martes, 22 de mayo de 2012

República de Corearecibe el Tercer Ojo Paz AEW & C avión

El primer avión Paz Eye 737 AEW & C para la República de Corea de la Fuerza Aérea (ROKAF). (Foto: Boeing) 


las aeronaves en vuelo gestión de la batalla es segundo a ser modificado por Korea Aerospace Industries 


ROKAF BASE Gimhae, Corea del Sur | Boeing entregó el tercer ojo Paz 737 Aerotransportada de Alerta Temprana y Control (AEW & C) Los aviones a la República de Corea de la Fuerza Aérea (ROKAF ) el 16 de mayo. 

El avión fue entregado antes de lo previsto a la ROKAF Base de Gimhae, la principal base operativa de la flota de los ojos de Paz. Paz Ojo N º 3 es el segundo avión de la flota que ser modificado en una configuración de AEW & C por Korea Aerospace Industries (KAI) en sus instalaciones de Sacheon. 

"Un factor clave en nuestro éxito continuo en la entrega de una potente capacidad de los ojos de Paz es la estrecha colaboración relación que existe entre el equipo de Boeing, la ROKAF, la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa, y nuestra coreano y socios de la industria estadounidense ", dijo Randy Price, Boeing Peace Eye director del programa. 

El avión Paz ojos siendo modificada por última KAI será entregado a la ROKAF a finales de este año. 

El programa incluye cuatro ojos la Paz 737 AEW & C aviones, además de los segmentos de apoyo en tierra para la misión de adiestramiento de la tripulación, apoyo a la misión y el mantenimiento del sistema. Cinco aviones AEW & C están en funcionamiento para el gobierno de Australia. Primer avión de Turquía AEW & C es el plan para la entrega a finales de este año. 

Basado en el Boeing Next-Generation 737-700 avión comercial, el AEW 737 y aviones C está diseñado para proporcionar el aire-batalla-la capacidad de gestión con un polivalente de avanzada de lectura automática, radar y de estado de la técnica de consolas de misión de la tripulación que sean capaces de realizar un seguimiento de blancos aéreos y marítimos al mismo tiempo. La tripulación de la misión puede dirigir las fuerzas ofensivas y defensivas mientras se mantiene una vigilancia permanente de la zona de operaciones. 




No hay comentarios: