contadores de visitas

miércoles, 8 de mayo de 2013

El Osprey tiene que llevar a Obama

La primera MV-22 Osprey del escuadrón HMX-1
Foto: Marines EE.UU.


La Infantería de Marina recibió el primero de  los 12 MV-22 Osprey, que se unirá a la escuadra HMX-1 (Escuadrón de Vuelo presidenciales de Estados Unidos ), destinado al transporte de altos funcionarios. Esto es en referencia a la Infantería de Marina de EE.UU. dice Jane .

Tendrá su sede en la sede del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia. Se espera que la entrega de los restantes 11 se cierre en el tercer trimestre de 2014.

Como se ha señalado, el escuadrón HMX-1 se pintarán en un color distintivo de color verde oscuro y sustituido como parte de un "escuadrón presidencial" de obsoletos helicópteros Boeing Vertol CH-46E Sea Knight. Ahora el escuadrón HMX-1  también tienen  Sikorsky SH-3 Sea King y Sikorsky SH-60 Seahawk.

La Familia de rotores basculantes V-22 Osprey fue desarrollado por Bell a finales de 1980 y aprobado en los Estados Unidos en 2007. Desde 1991,  se  informaron de siete accidentes con estos konvertoplanov, en el que murieron un total de 36 personas en relación con lo que muchos expertos han cuestionado la fiabilidad del Osprey.

No hay comentarios: