contadores de visitas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Flotilla de Armada china se dirige al Pacífico oeste para realizar ejercicios de entrenamiento






A BORDO DE BUQUE NAVAL HUAIHUA, 6 may (Xinhua) -- Una flotilla de la Armada del Ejército de Liberación Popular (EPL) de China partió hoy desde un puerto militar en la provincia oriental china de Fujian para llevar a cabo ejercicios de entrenamiento en aguas internacionales del Pacífico oeste.

Según se informó, la flotilla, compuesta por las fragatas de misiles "Huaihua" y "Foshan", así como el barco de suministro "Qiandaohu", todos pertenecientes a la Flota del Mar Oriental de la Armada, realizará patrullajes de preparación de combate, ejercicios de navegación día tras día, maniobras generales de ataques y defensa, prácticas de coordinación barco-helicóptero y operaciones militares no bélicas.

Chen Lin, comandante de la flotilla, explicó que las maniobras tienen como objetivo reforzar la continua capacidad de combate de las fragatas en el mar y con base en los sistemas de información.

Los ejercicios forman parte del plan de entrenamiento militar anual de la Armada china, y la flotilla es la cuarta enviada por la Marina al oeste del Pacífico este año.

Realizar ejercicios en aguas públicas va de acuerdo al derecho internacional y las prácticas comunes de las armadas de todo el mundo.(Editor:FelipeChen)







No hay comentarios: