contadores de visitas

martes, 11 de octubre de 2011

Altran España se adhiere a TEDAE para promover los sectores de Aeroespacio y de Defensa



Altran España, compañía multinacional del Grupo Altran, se ha adherido a TEDAE, la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio, con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo de los sectores de Aeroespacio y de Defensa dentro del tejido industrial español.

La principal finalidad de Tedae es la representación y promoción de los intereses de sus asociados en los ámbitos de actuación de la asociación. Los sectores reproducidos por Tedae representan a más de 40.000 personas y facturan 8.000 millones de euros.

La División de Aeronáutica, Espacio y Defensa (ASD), es un área estratégica de la compañía, a nivel nacional y global, que representa el 15% del volumen total de negocio de la sede española. En 2010 facturó en España más de 16 millones de euros, y cuenta con más de 300 profesionales dedicados a proyectos de consultoría para las principales empresas del sector, entre ellas Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier o Eurocopter. La compañía está presente en los grandes proyectos europeos de los últimos quince años, tanto en aviación comercial como militar (A380, A400M) y en la actualidad sigue participando en los programas más actuales como el A350 y los MRTT.

La adhesión de Altran a Tedae forma parte de la estrategia corporativa de la división. Luis Javier Codón, director de la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Altran España, destaca como principales retos “el constante impulso a la actualidad de la división en términos de negocio, el dinamismo de nuevos sectores de desarrollo, la colaboración internacional frente a los retos de los grandes programas europeos junto con el impulso de desafíos tecnológicos y el mantenimiento de su competitividad en I+D”.

http://noticias.lainformacion.com

No hay comentarios: