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martes, 11 de octubre de 2011

Pruebas de armas modernas de aviones de ataque ligeros

por el comandante Gabe Johnson 
162a ala del combatiente de Asuntos Públicos 

09/29/2011 - TUCSON, Arizona - 
Es ligero y rentable - y ahora, letal . La avioneta AT-6C de ataque , inició  las pruebas con éxito  con municiones guiadas de precisión por primera vez el 28 de septiembre.En tres vuelos de prueba sobre Barry Rango, al sur de Arizona,  el avión experimental lanzó  tres GBU-12 de 500 libras  guiadas por láser  - y cada uno llegó a su objetivo. Un equipo de pilotos de prueba y de ingenieros se reunieron en la base aéra de la  Guardia Nacional , ly el  Comando de la reserva Test Center (AATC) con base en el Aeropuerto Internacional de Tucson para probar el avión de hélice durante dos semanas en ataques  de aire -a-tierra y aire-aire. "Estamos muy contentos. Esta es la culminación de un año y medio de esfuerzo de pruebas para nosotros", dijo el teniente coronel Keith Colmer, piloto de pruebas de desarrollo y director de de ingeniería para AATC. "Esta fue la primera vez que hemos traído  el avión de ataque ligero con la generación moderna de estas armas.". El turbo la hélice, la velocidad de la aeronave, la configuración de la cabina y el aspecto general de la Hawker Beechcraft AT-6 son muy similares a los aviones de la Fuerza Aérea que era conocido por décadas, sin embargo, el coronel Colmer y su equipo están trabajando con tecnología prestada de la A-10 y F-16 para mostrar que las armas modernas pueden superar algunas de las limitaciones asociadas a los motores. "Uno se siente  en el aire mucho más que con los controles de vuelo de accionamiento hidráulico", dijo Dan Hinson, Se tiene una sensación honesta con él. Con un Heads Up Display en la cabina del piloto se siente como en casa un  piloto de caza. Es fácil de intervenir y comenzar a emplear tácticas." El resultado es un bajo costo, aviones de ataque ligeros que algún día podría llenar un papel que se encuentra entre los aviones dirigidos por control remoto y los combatientes de alto rendimiento, mientras que mezcla muchos de sus capacidades. En menos de 1.000 dólares por hora de vuelo, según las autoridades de una plataforma de ataque ligero puede ahorrar dinero sin afectar a la flota actual del servicio de un desgaste innecesario. Durante varios meses, el equipo modificó el AT-6 para llevar las municiones, montando aviónica y sistemas de computación,  sensores  y mucho más. "A partir de octubre [de 2010], hemos estado lanzando municón no guiados desde el avión", dijo el coronel Colmer, un piloto de F-16 "A veces, las armas avanzadas crear la elevación cuando se desprenden del avión. Ellos pueden, sin querer volar de vuelta y golpeó el avión. Hay un montón de ajustes que tiene que hacer para que podamos obtener una separación limpia ... que era exactamente . lo que tenemos hoy " La próxima semana el equipo Colmer pondrá a prueba la GBU-58, una nueva de 250 libras una  munición de precisión que produce menos radio de la explosión y menos daños colaterales -. un arma adecuada para la contrainsurgencia y as misiones de apoyo aéreo"Además, debido a su menor peso, el AT-6 podría llevar a varios de ellos en combate ", dijo. funcionarios del Centro de Pruebas, también la intención de probar las capacidades aire-aire de en los ensayos futuros. La próxima semana el equipo de montaje y probará ametrlladoreas calibre 50, vainas de pistola, disparando a una bandera a remolque de 2.000 pies detrás de una conquista Cessna. "Estamos muy interesados ​​en la forma en que realiza. Puede ser utilizado para un [Alerta de Control Aeroespacial ] Noble misión de Eagle o misión antidrogas ", dijodemás de los AT-6 pruebas, el centro está trabajando en nuevos software y pantallas de alta definición de colores para los F-16, la modernización de la logística de mantenimiento de los A-10, una mayor conciencia de la situación de HH-60 cabinas, y varios proyectos para mejorar la movilidad y las fuerzas de operaciones especiales.

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