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miércoles, 13 de julio de 2011

Emiratos Árabes Unidos puede comprar más aviones F-16



- Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya está hablando con Lockheed Martin sobre la compra de más aviones F-16 de combate debido a la oferta de Francia de una versión avanzada de la caza de combate Rafale es visto como demasiado caro, dijo una fuente familiarizada con las negociaciones en el Golfo de México.
EN LA DÉCADA DE 1990, los Emiratos Árabes Unidos compró 80 F-16 E / F combatientes bajo un contrato de $ 7,3 mil millones ventas militares al extranjero. (Wikipedia)

"Los EAU es encontrar la oferta Rafale a ser muy costoso en comparación con las capacidades de las aeronaves y otras tecnologías en el mercado", dijo la fuente. "Las negociaciones con Francia todavía están en curso y que ambas partes están buscando una solución de compromiso".
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Los Emiratos Árabes Unidos ha sido visto como un comprador potencial de exportación de primera el Dassault Rafale en un acuerdo estimado en $ 10 mil millones. Reuniones sobre la venta Rafale se llevaron a cabo en el Salón Aeronáutico de París, que puso fin a 26 de junio.

Pero la resistencia de los precios ha llevado a los funcionarios los Emiratos Árabes Unidos para abrir negociaciones con Lockheed Martin para comprar más aviones F-16 con el último "armamento y sensores de orientación," dijo la fuente.

El año pasado, los funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos solicitó información técnica sobre el F/A-18 Boeing E / F Super Hornet, después de un enfriamiento político al más alto nivel entre Abu Dhabi y París.

En las negociaciones con los franceses, los elementos, dijo que se extiende presupuesto previsto de los EAU son los costos de co-desarrollo de un motor más potente versión "especial" Rafale, además de mantenimiento y repuestos. Los Emiratos Árabes Unidos quiere que sus Rafales impulsado por mejorados motores Snecma M88, cuyos nueve toneladas de empuje del 1,5 toneladas más que la versión efectuada por la Fuerza Aérea francesa.Otras mejoras solicitadas incluyen una gama más amplia de lectura electrónica activa (AESA) radar y un conjunto de espectros más capaz de guerra electrónica.

Las mejoras han sido previamente estimada en 2 millones de euros (2,9 mil millones) por el entonces ministro de Defensa francés Hervé Morin.

Dassault Aviation no quiso hacer comentarios.

Poco antes de la Feria Aeronáutica de París, el presidente ejecutivo de Dassault, dijo Charles Edelstenne de la oferta Rafale a los Emiratos Árabes Unidos, "las conversaciones están avanzando".

La fuente del Golfo Pérsico dijo: "Lockheed Martin está ofreciendo un paquete financiero muy atractivo".

La venta de los Emiratos Árabes Unidos podría ayudar a mantener su Lockheed F-16 la línea de montaje abierto, después de la India rechazó el combate EE.UU. de su lista para el concurso de aeronaves medianas polivalente de combate.

Funcionarios de Lockheed fueron incapaces de hacer comentarios por el momento de escribir.

Francia necesita urgentemente éxito de las exportaciones en el Rafale, un escaparate de la competencia tecnológica militar, como el presupuesto de defensa nacional asume contratos en el extranjero para ayudar a pagar una tasa constante de producción.

Dassault ha dicho que tiene que construir 11 unidades Rafale al año para mantener la línea de trabajo a un ritmo económico.

Las grandes empresas en función de los Rafale son Safran Sagem subsidiarias, para la marcha hacia delante en busca de infrarrojos, Snecma para los dos motores, Thales para la electrónica y radar AESA RBE2, y MBDA, que espera vender el meteorito misil de largo alcance.

En la década de 1990, los Emiratos Árabes Unidos compró 80 F-16 E / F luchadores por un distintivo de los tanques de combustible de conformación, en virtud de un $ 7,3 mil millones de ventas militares extranjeras (FMS) del contrato, de los cuales $ reportaron 3 millones se destinaron para el desarrollo conjunto del Bloque 60 Desierto de Falcón, ampliamente considerado como el más capaz de los F-16 en todo el mundo.Como co-desarrolladores, los Emiratos Árabes Unidos es co-propietario de parte de la tecnología militar sensible en el Bloque 60 de la versión. Como parte del acuerdo, el personal de los Emiratos Árabes Unidos trabajó en el programa de co-desarrollo, y los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos Lockheed capacitados al servicio del bloque de 60 aviones.

La década de 1990 también vio la UAE comprar Dassault Mirage 2000-9 combatientes, que estaban más avanzadas que la versión 2000-5 efectuada por la Fuerza Aérea francesa. Mayores cazas Mirage también fueron mejorados con la variante más capaces.

El Mirage 2000-9 de la flota tiene todavía una larga vida por delante, pero los Emiratos Árabes Unidos podría comenzar a hacerse cargo de la nueva F-16 en menores de cinco años, manteniendo el avión Mirage existentes, dijo la fuente.

Francia ha ofrecido anteriormente para volver a comprar la flota de Mirage y los revenden a los combatientes en los mercados de exportación para fomentar la venta de los Rafale a los Emiratos Árabes Unidos.

Los Emiratos Árabes Unidos ha comprado el misil Shaheen Negro crucero para el Mirage. En huelga de largo alcance, los Emiratos Árabes Unidos también tiene el Hakim, que fue mostrado bajo el ala de un modelo Rafale se muestra en el stand del fabricante de misiles MBDA en los brazos de IDEX show en Abu Dhabi en febrero.

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