contadores de visitas

miércoles, 13 de julio de 2011

Israel continúa con su programa de modernización de la defensa / defensa del país


TSAMTO, 12 de julio. La Fuerza Aérea de Israel ha aprobado para modernizar el armamento de los complejos de misiles antiaéreos "Patriot» PAC-2 versión de PAC-3, lo que mejorará significativamente su capacidad para interceptar blancos aéreos.


Según "The Jerusalem Post", en referencia a las fuentes de la Fuerza Aérea, la actualización se incluyen la instalación de nuevo software, hardware y sistemas de radar para "Patriot» PAC-2, puesto a Estados Unidos a Israel en 1991.

Fuerza Aérea israelí recibió dos sin batería SAM "Patriot» PAC-2 de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y una de las fuerzas armadas alemanas, y luego compró otra batería en los EE.UU..

La modernización permitirá el uso de misiles antiaéreos PAC-3 versión, capaz de alta eficiencia para captar misiles balísticos actuales y futuras de los misiles de pequeño y mediano alcance.

Misiles PAC-3 en el blanco por el impacto directo de la ojiva cinética (golpe-a-matar). Además, la modificación SAM PAC-3 tiene una potencia de fuego de alto basado en la ubicación en el lanzador de los cuatro contenedores de 16 misiles en lugar de cuatro misiles en la versión de PAC-2. La modernización también mejorar las capacidades para la detección de blancos aéreos complejos.

La estructura de capas de defensa aérea / sistema de misiles de defensa aérea de Israel "Patriot" proporcionará interceptar misiles de alcance medio, mientras que el sistema de "Casa de Hierro" serán utilizados para destruir los misiles y los misiles de corto alcance, y el "Arrow-2" - para destruir los misiles balísticos de largo alcance.

En el futuro, la Fuerza Aérea israelí planes para reemplazar gradualmente la SAM "Patriot" sistema "de David Sling" ("Sling de David» - David Honda), que está siendo desarrollado por "Formulaciones de Rafael Sistemas de Defensa" y "Raytheon" para proteger contra misiles de fabricación iraní, incluyendo M600, « Zelzal "," Fajr "y" Fateh 110 ", que, según informes de inteligencia, los milicianos están armados con" Hezbolá "en el Líbano, así como de otros misiles con un alcance de 70 a 300 km.

Plan de la Fuerza Aérea israelí para crear la división, que entrará en servicio del sistema, "la honda de David" en un futuro próximo. La entrega del complejo está prevista para 2012. El complejo se utilizan misiles antiaéreos ", Stanner". Según la información disponible, un lanzador se encuentra a 16 interceptores.

Sistema ", la honda de David" se integrará con un radar avanzado con una serie de antenas por etapas, diseñado "Israel Aerospace Industries".


No hay comentarios: