contadores de visitas

miércoles, 13 de julio de 2011

Indonesia puede construir dos nuevos submarinos diesel-eléctricos en Turquía


TSAMTO, 13 de julio. Indonesia y Turquía están negociando la posibilidad de construir en los astilleros de Turquía de dos submarinos de la Marina de Indonesia.

De acuerdo con "Tudey Zaman", que se refiere a una fuente anónima del Ministerio de Defensa Nacional, se iniciaron negociaciones bilaterales con Indonesia, dado el aumento del nivel de la industria de la construcción naval turca.

Según el diario, "fue la discusión fructífera y puede llevar a la conclusión del contrato en el futuro cercano."

En el caso de la firma del contrato para construir dos submarinos diesel-eléctricos se llevará a cabo en el astillero "Golchuk" Turquía STM (Savunma Teknolojileri ve Ticaret Mühendislik AS) junto con el alemán "Deutsche-Hovaldsverke Verft» (HDW).

El representante del Ministerio de Defensa de Turquía, Ankara se puede obtener en el corto plazo una serie de grandes pedidos extranjeros para el suministro de productos militares.

En la actualidad, Turquía se ha abierto en Washington (DC), la primera oficina en el extranjero, que se ocupa de la exportación de productos de la industria militar.En un futuro próximo se abrirán otras tres oficinas en Bélgica, Qatar, así como en Azerbaiyán o Turkmenistán.

Hasta hace poco, Turquía no fue considerado entre los posibles candidatos para participar en la construcción de submarinos diesel de la Marina de Indonesia.

Como se informó anteriormente, en 2009, el Ministerio de Defensa de Indonesia ha cursado invitaciones a empresas de Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur para presentar sus propuestas a la licitación para la compra de diesel-eléctricos submarinos, pero el programa fue cancelado debido a la falta de fondos para su ejecución. Los principales candidatos para el suministro de dos submarinos diesel-eléctricos se consideran a Rusia y Corea del Sur. Rusia ofrece a Indonesia SSK clase "Kilo", "La construcción naval Daewoo Y Marin Ingeniería» (DSME) ha presentado una propuesta para el suministro de dos submarinos diesel-eléctricos, "Tipo-209".

A juzgar por el mensaje del poder turco, el Ministerio de Defensa ha elegido para construir el submarino en Indonesia por el proyecto alemán en Turquía. Al mismo tiempo, esta información requiere de una confirmación oficial.


No hay comentarios: