contadores de visitas

miércoles, 13 de julio de 2011

Rusia cargos chino con equipos militares de contrabando

Las autoridades aduaneras en el Lejano Oriente de Rusia han puesto en marcha un proceso penal contra un ciudadano chino que intentó pasar de contrabando de piezas de repuesto para el rusoMiG-29 y Su-27 combatientes del año pasado, el portavoz de una unión aduanera ", dijo el viernes.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue sorprendido en uno de los puestos de control fronterizos en la región de Transbaikalia en julio del año pasado. Los funcionarios de aduanas encontraron seis motores paso a paso, dos bombas de pistón, de 54 conectores, un medidor de tiempo transcurrido y de otras partes en el maletero de su coche.
"Tomó los expertos del Ministerio de Defensa casi un año para demostrar que el material confiscado es parte de kits de montaje para el MiG-29 y Su-27 aviones de combate", dijo Yulia Philipova.
"Un caso criminal se ha abierto", dijo.
Es el segundo intento de los ciudadanos chinos para el contrabando de piezas de repuesto para aviones de combate de Rusia en los últimos tres años.
Un hombre chino fue detenido en el mismo puesto de control fronterizo en 2009 al intentar pasar de contrabando circuitos de alimentación de los Su-27.
China es conocida por producir versiones de imitación de equipo militar de todo el mundo.
Rusia ha acusado a China de producir sus propios clones de algunas armas de fabricación rusa, incluido el jet de combate Su-27SK, en violación de los acuerdos de propiedad intelectual.

No hay comentarios: