contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

China presenta su UCAV Pterodactyl I / Ex Loong durante la Feria Aérea de Zhuhai 2012



El vehículo de combate no tripulado  Pterodactyl I / Loong Wing fabricado por Chengdu y se expone en Zhuhai Air Show.

China ha presentado al público por primera vez su nuevo vehículo aéreo de combate no tripulado ( UCAV ) de altitud media y larga resistencia (MALE). El Chengdu Pterodactyl I / Loong Wing fue presentado durante el Zhuhai Air Show 2012, que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, en el sur de China.



Detalles del pterodáctilo expuse los chinos Zhuhay Air Show 2012.

El Pterodactyl I / Ex Loong puede llevar misiles antitanque chinos AKD-10, equivalente a la de América del Norte AGM-114 Hellfire .

China está desarrollando sue propios vehículos aéreos no tripulados de combate modelos para competir con los estadounidenses y los israelíes, pero es evidente que el modelo chino tiene el mismo diseño que laGeneral Atomics MQ-9 Reaper hecho en los EE.UU., aunque con un tamaño similar al Predator MQ-1 .

Aunque mucho recordar el MQ-9 Reaper UCAV, el Pterodáctilo tengo el tamaño y peso similar al Predator MQ-1.

El Pterodactyl es 9,05 metros de largo, 2,77 metros de alto y 14 metros de ancho. Su peso máximo al despegue es de 1.100 kg, más pequeño que el MQ-9 Reaper Norte América a quién es semejante (longitud 11 m / altura de 3,5 m / envergadura de 20 m / peso máximo al despegue de 4.760 kg) . El avión no tripulado chino puede alcanzar una altitud de 5300 metros y tiene un alcance de 4.000 km.

China ofrece un valor unitario de las ventas de $ 1 millón, y se centra en el desarrollo de Loong Wing para los países del tercer mundo, que tiene un gran interés en el modelo chino.
China dijo que la intención de utilizar los aviones no tripulados para la vigilancia de las aguas territoriales, con el objetivo de supervisar todo el litoral en 2015.érea de Zhuhai 2012

http://www.cavok.com.br/


La siguiente captura la he realizado con mucha suerte con el Google Earth, por eso de que le pongo la marca de agua del blog. No digo que sea el que presentaron en el festival aéreo, pero se parece bastante ¿no es así? ¿Que opìnáis vosotros?


Salu2

No hay comentarios: