contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Helicópteros rusos se mostrará en Aerospace Exposición Internacional de China Aviation & Aerospace Exposición

https://www.youtube.com/watch?v=4sJBeqtG5Rk&feature=fvwrel

"Helicópteros de Rusia", incluido en la corporación subsidiaria "Russian Technologies" "Oboronprom", presentará en la Aviación y Exposición Internacional Aeroespacialen helicópteros  de Zhuhai "Ansat" , Ka-226T , un modernizados Mi-171A2 modelos y otros.
https://www.youtube.com/watch?v=sLG1Lq0t_S0

https://www.youtube.com/watch?v=lTxMeu34GJU&feature=related En el pabellón 1 (stand 1B A1), "Rusia helicópteros" tendrá eñl familiar multi-función helicópteros Mi-8/17 , entre ellos ya se han aplicado con éxito en el modelo PRC E-171 (E) , los nuevos helicópteros multipropósito  "Ansat" y Ka 226T, que pueden realizar una amplia gama de tareas, así como los nuevos modernizado Mi-171A2, que absorbió lo mejor de la serie la Mi-8/17 helicópteros, complementadas por la tecnología moderna.

El mercado chino ofrecerá los mejores helicóptero pesados  del mundo el Mi-26T y su versión modernizada - Mi-26T2 . Los Helicópteros de transporte pesado rusas son demanda en China y son ampliamente utilizados para el transporte de cargas grandes de diversos equipos y personal, así como para la extinción de incendios en las provincias de incendios.


Tradicionalmente helicópteros rusos demuestran resultados  muy  altos en  cuando a búsqueda y rescate y las tareas de evacuación médica, también son eficaces en la lucha contra los efectos de los desastres naturales. Uno de los más adecuados para este propósito helicópteros - Ka-32A11BC . Este helicóptero multipropósito  es operado en China.Él también tiene previsto mostrar en el próximo show.

Holding Company "Helicópteros de Rusia" reforma y mejorar el sistema de seguridad contra incendios en todo el mundo. Está previsto que en la República Popular China proporcionará el servicio de bomberos en el centro de Qingdao, que se construye en el marco de la joint venture ruso-china chino-ruso Helicopter Service Company Ltd.

http://www.russianhelicopters.aero/ru

No hay comentarios: