contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

ISRAEL AEROSPACE INDUSTRIES REVELA UNA PATRULLERA RÁPIDA PARA LAS MISIONES SEGURIDAD DE LA TIERRA

11 de noviembre 2012


El Dvora Mini maqueta


"Mini Dvora" se presentará por primera vez en la Conferencia de Israel Export Institute HLS esta semana en Tel Aviv
Israel Aerospace Industries (IAI) presenta su Mini Dvora, un barco de patrulla rápido de múltiples misión de Home Land Security (HLS) y la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de las misiones de seguridad por primera vez en la 2 ª Conferencia Internacional de HLS, que se llevará a cabo este semana en las Ferias de Israel y Centro de Convenciones, cerca de Tel Aviv.

Mini Dvora, un miembro de la familia de Super Dvora barco rápido, es el resultado de una amplia experiencia Ramta División y el legado marítimo.Situado en Beer Sheva, Ramta tiene, desde hace más de cuatro décadas, desarrolló y fabricó la mayor parte de los barcos de seguridad de Israel Marina, así como para los clientes de todo el mundo.

El barco patrulla de la nueva luz rápida ofrece una combinación exclusiva de alta velocidad, maniobrabilidad excepcional en condiciones extremas de temperaturas extremas y de alta mar, una excelente autonomía y resistencia, el estado de la técnica de la ingeniería humana y bajos costos de operación a través del tiempo.Estructura única del barco le permite realizar misiones en aguas poco profundas cerca de la costa como en aguas profundas.

Construcción modular del barco permite la instalación de combate y otros sistemas de acuerdo a las necesidades del cliente, además de permitir una actualización constante de los últimos avances en la electrónica del barco, radares y armas. Además, el cliente puede elegir entre Articular Surface Drive (ASD) o Water Jet (WJ).
http://www.iai.co.il/3

No hay comentarios: