contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Indonesia compra a la brasileña Avibras 36 lanzaderas múltiples de misiles

https://www.youtube.com/watch?v=xsOsO_upKxw


Yakarta, 13 nov.- Indonesia ha adquirido 36 lanzaderas múltiples de misiles Astros 2 al fabricante brasileño Avibras por unos 350 millones de dólares, según informó la publicación especializada Janes Defence Weekly.

La operación comercial entre el ministerio indonesio de Defensa y la compañía Avibras Industria Aeroespacial fue acordada durante la feria internacional de materiales militares "Indo Defence" celebrada esta semana en Yakarta.

Por otra parte, la prensa indonesia informó de que especialistas del de las Fuerzas Armadas indonesias asistieron el pasado octubre a una demostración del modelo MRLS Astros 2.

El acuerdo contempla el mismo numero de vehículos para el transporte de las lanzaderas, control de disparo, mantenimiento y adiestramiento para la utilización de las armas.

Las empresas estatales indonesias de la industria militar, PT Pindad y PT Dirgantara, así como el Instituto Nacional Aeronáutico y Espacial, firmaron la pasada semana con Avibras un memorando de entendimiento para el intercambio de tecnología y fortalecer la cooperación en defensa entre Indonesia y Brasil.

(Agencia EFE)
http://noticias.lainformacion.com/e

No hay comentarios: