contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Fuerzas Aéreas: ¿Fullbacks y Gripen vietnamitas?

Su-34 previsto para reemplazar a los bombarderos tácticos Su-22 (Foto: Fyodor Borisov) 

(PhunuToday) - Radio Phoenix y el sitio web Sina.com.cn de China y el periódico ruso "Periscope 2" afirman que apenas la autorización de exportación del Sukhoi Su-34 esté dada entonces el pedido de Vietnam será aceptado inmediatamente. 

Un informe de la página web "Periscope 2", publicado el 18.10.2012, muestra que el desarrollo de la fuerza aérea vietnamita ha sido constante en los últimos años con la aparición de una amplia gama de armas modernas. 

Además, este trabajo también dicen que la fuerza aérea vietnamita estará equipándose con el bombardero Su-34, si Rusia permite la exportación del Su-34, el orden de VietNam se aprobaría de inmediato. 
JAS-39 Gripen está previsto reemplace al caza ligero MiG-21 (foto: Ataque aéreo) 

Con la aparición de los Su-34 que sería una alternativa razonable para reemplazar bombardero Su-22, este tipo de bombardero es demasiado viejo para la Fuerza Aérea del país. Vietnam también planea reemplazar los aviones de combate MiG-21 y sustituirlos por el avión sueco JAS-39 Gripen

Los medios rusos dicen que el entrenamiento de la Fuerza Aérea de Vietnam tiene mucha seriedad. Los militares, después de 18 meses de servicio militar, son introducidos a la Fuerza Aérea cuando se inscriben voluntarios para la fuerza. 

Cada año, cerca de 3.000 soldados se presentan a la Fuerza Aérea, pero sólo 150 son seleccionados. Y, por último, sólo aproximadamente 1/3 de ellos puede llegar a convertirse en pilotos militares. 

Yak-130 prevé sustituir al avión caza-entrenador L-39 (foto: Flightglobal) 

"Periscope" dijo que las cifras oficiales sobre el número de personal militar que sirve en la Fuerza Aérea nunca ha sido divulgada para que cualquier potencial rival no pueda evaluar la situación real de la Fuerza Aérea de Vietnam. 

Vietnam también organiza y dirige la integración de la red de defensa aérea multi-nivel que pueda intercambiar datos entre sistemas no-niveles. 

Con 80 sistemas de radar avanzados pueden conducir a unos 3200 unidades de defensa antimisiles, designando blancos para todas las fuerzas de defensa aérea (en adelante, "sistema de misiles de defensa aérea móvil"). 

Airbus Military CE-295 está previsto sea elegido como avión de alerta temprana aerotransportada (foto: uk airshow) 

La Fuerza Aérea Vietnamita ha desarrollado ambicioso programa de modernización, incluyendo el despliegue de cuatro regimientos aéreos equipados con cazas Sukhoi, de los que se está preparando a importar 45 cazas Su -27 y Su-30, convirtidos en la columna vertebral del poder de las fuerzas armadas vietnamitas. 

Vietnam también planea sustituir a los aviones de entrenamiento L-39 con Yak-130. El gobierno vietnamita seleccionó Yak-130 y está listo para la adquisición de 12 aviones en 2015-2025. La Fuerza Aérea Vietnamita puede considerar mejorar y modernizar el avión de entrenamiento L-39 al ALCA L-159. 

Además, para mejorar la fortaleza, la fuerza aérea vietnamita tiene la necesidad de fortalecer aún más la eficacia y captura las ventajas de la red de la guerra electrónica, la Fuerza Aérea de Vietnam también considerar la compra de al menos dos aviones de alerta temprana, informando que el CASA CE-295 sería la opción más probable. 


Publicadas por Esteban McLaren

http://fdra.blogspot.com.es/2012/11/fuerzas-aereas-fullbacks-y-gripen.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+BlogDeLasFuerzasDeDefensaDeLaRepblicaArgentina+(Blog+de+las+Fuerzas+de+Defensa+de+la+Rep%C3%BAblica+Argentina)

No hay comentarios: