contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Corea del Sur dispara su defensa después de que MiGs de Corea del Nortese acercó a la frontera

foto de maquina de combate

EE.UU.)

Aviones de combate surcoreanos fueron lanzasdos a finales del mes pasado después de cazas norcoreanos volaron peligrosamente cerca de la fuertemente armada frontera entre las dos Coreas. El incidente se produjo poco después de que Corea del Norte, el 19 de octubre, amenazando con atacar el pabellón Imjingak con vistas a la frontera si Seúl permitiría a los activistas enviar folletos de propaganda de Corea del Norte viznha.



"Cuatro o cinco aviones MiG norcoreanos cruzaron la "línea de acción táctica" al sur de Kaesong , llevándonos a movilizar combatientes KF-16 ", dijo una fuente del Gobierno en Seúl el domingo.

Los chorros de Corea del Norte regresó poco después, agregó la fuente.

Una línea de acción táctica es una línea virtual que los militares de Corea del Sur designó entre 20 a 50 millas al norte de la zona desmilitarizada y la Línea Límite Norte, la frontera marítima en realidad, para responder a una provocación de Corea del Norte. El Ejército de Corea del Sur dijo que siempre le envían sus aviones de combate si los norcoreanos cruzando la línea.

Funcionarios militares dijeron que hay una fuerte probabilidad de que Pyongyang ha ordenado que las maniobras que amenazan con mostrar que Corea del Sur estaba serio de atacar la Imjingak si los activistas se preparan para lanzar panfletos anticomunistas 200.000 y enviarlas al Norte en los globos de helio. En cualquier caso, la policía impidió a los activistas de emitir su bandera globos.

http://www.cavok.com.br/blog/

No hay comentarios: