contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Versión mejorada del sistema Iron Dome-"en cuestión de semanas"

Publicado por News Desk

La primera unidad actualizada Cúpula de Hierro está programada para su entrega a la Fuerza Aérea de Israel "en pocas semanas", después de una exitosa serie de intersecciones donde el sistema demostró las capacidades mejoradas contra amenazas avanzadas. Foto: Shaul Golán a través de RAFAEL

La Investigación de Defensa y la División de Desarrollo del Ministerio de Defensa completado con éxito ensayos que evaluaron la capacidad operativa mejorada de la "Cúpula de Hierro" del sistema. En los últimos días, Misil la Organización de Defensa de Israel (IMDO) ha estado llevando a cabo una serie de pruebas de intercepción con la actualización del sistema donde el sistema mejorado cumplido con éxito los objetivos de diseño.Estas pruebas están diseñadas para ampliar y mejorar las capacidades operacionales del sistema para hacer frente a las amenazas más avanzadas. Estas pruebas forman parte de un programa más amplio para desarrollar y mejorar el sistema "Cúpula de Hierro". En base a los ensayos con éxito, MOD planea entregar la batería operativa quinto "Cúpula de Hierro", "en pocas semanas". De acuerdo con el Ministerio de Defensa, esta unidad será la primera mejorado 'Iron Dome "de la batería en el IAF. La mayoría de las mejoras también se pueden adaptar a las cuatro unidades operativas. Las unidades de quinto y sexto son parte del lote de producción segunda de las cuatro unidades de Cúpula de Hierro financiados por el Departamento de Defensa de EE.UU. en mayo de 2011.

RAFAEL, el desarrollador e integrador de sistema, ha implementado mejoras y modificaciones a los sistemas operativos ya que los primeros despliegues de los sistemas en marzo de 2011. Cambios 'parches' de software se introduce con frecuencia después de labores de combate, la aplicación de las mejoras necesarias en caso necesario.Actualizaciones de software más completos, también se aplican en forma periódica para mantener el sistema actualizado. El actual 'Upgrade Bloque' permitió a los desarrolladores implementar más mejoras sólidas mejoran el sistema basado en el ciclo de actualización más completo y probado a fondo. Los principales contribuyentes a las capacidades del sistema de acoplamiento mejorados son el radar mejorado desarrollada por el IAI / Elta Systems y sistema de combate de gestión desarrollado por mPrest.

IMDO - también conocido como 'Homa' - es parte de la investigación de la División de Defensa y Desarrollo del Ministerio de Defensa, y es responsable de los sistemas de defensa de misiles de varios niveles. Estos incluyen el Rocket contador 'Iron Dome', Artillería y Misiles (C-RAM) del sistema y el sistema balístico de misiles interceptores "Arrow 2", ambos ya en funcionamiento, y 'David Sling' (también llamado 'varita mágica') y 'Arrow 3 'actualmente en distintas fases de pruebas de desarrollo. Ambos están programados para someterse a las pruebas de integración global en el futuro cercano.
http://defense-update.com/2


No hay comentarios: