contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Su-35 y Su-32

https://www.youtube.com/watch?v=OGdpeBBQEI8


MOSCU, 12 de noviembre. (ARMS-TASS). Aviones de combate - el  Su-35 y el Sukhoi Su-32 (Su-34 versión de exportación) se presentará a partir del 13 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai  en el salon International Exhibition "2012 Eyrshou China" (Airshow China 2012) Holding "Sukhoi" . En el stand corporativo de la Corporación United Aircraft (UAC) en la exposición de Rusia se reunirán con las especificaciones y capacidades de combate de la aeronave.

La exposición se presentará proyecto cívico "Dry" - avión de pasajeros de medio alcance, el  "Sukhoi Superjet 100". La aeronave se pondrán en el color de la línea aérea "Yakutia" en la exposición estática, donde se podrá ver a los representantes de las líneas aéreas de la región.

https://www.youtube.com/watch?v=qyKQWanjjDs
Como señaló un holdige la cooperación con China a través de la aviación militar está desarrollando con éxito. La ejecución del programa para la producción de aviones con licencia "Su", suministra piezas de recambio para las aeronaves previamente entregada. Establecido sobre la base del marco de cooperación a largo plazo se prevé la transición en un futuro próximo a un nuevo nivel de cooperación en proyectos importantes.

http://www.armstass.su/?page=article&aid=112281&cid=25

No hay comentarios: